Desembarcarán en la provincia del Chaco tres inversiones, un frigorífico y dos fábricas textiles, que en conjunto generarán unos 500 puestos de trabajo, anunció el ministro de Economía, Eduardo Aguilar.
Por un lado, el frigorífico Manresa SA ratificó al gobierno provincial su decisión de instalarse en la provincia con una planta de procesamiento de embutidos para exportación que demandará 150 operarios.
En tanto, en el área textil, atraídas por los estímulos estatales a la industria, dos firmas de primera línea confirmaron que se instalarán en 2011 pondrán en marcha talleres de confección que demandarán unos 350 operarios.
En el caso de Manresa, una empresa de capitales santafesinos, se trata de un emprendimiento frigorífico que se instalará en el Parque Industrial de Puerto Tirol.
Textiles
Por otra parte, la reconocida empresa textil ONA SAEZ ratificó también su desembarco para principios de 2011, para fabricar remeras para abastecer a al norte del país, con una demanda laboral de hasta 100 empleados.
Además, una firma de confección de ambos (For Men) llegará durante el primer trimestre de 2011. En Resistencia pondrán en marcha un centro de distribución.
Fuente: regionnortegrande.com









