Crear comunidades online de conocimiento sobre vinos. Bajo esa consigna a partir del próximo lunes 18 de octubre hasta el 20 de diciembre de 2010, se ofrecerá el Curso a Distancia de Elaboración de Vinos Tintos y Blancos en el Campus Virtual de Agroconsultora Plus totalmente a través de Internet.
El tutor será el Ing. Agr. Fernando Di Lello (Universidad Nacional de La Plata), Magíster en Enología y Viticultura (Universidad Nacional de Cuyo – INTA Mendoza)
El curso está dirigido a inversores, profesionales, empresarios y productores agroalimentarios de Argentina y resto de Iberoamérica interesados en alcanzar un conocimiento amplio de la metodología de elaboración de vinos y su consumo, así como profesionales y estudiantes de carreras vinculadas con la industria vitivinícola y el sector gastronómico.
Informes e inscripción: Tel. (011) 6379-2476,
http://www.agroconsultoraplus.com
Email: informes@agroconsultoraplus.com










