BBDO Argentina presentó una nueva campaña para el lanzamiento de Doritos Misterio, un nuevo sabor que no se devela en el pack ni en las piezas de comunicación. “Llevamos el misterio del sabor de los Doritos a la plataforma con la que trabajamos con la marca, que es tratar de ayudar a los más jóvenes en algo concreto. En este caso, develando algunos de los misterios e incógnitas de las relaciones entre chicos y chicas, utilizando el estilo de los libros y documentales que solían dar explicaciones didácticas y caricaturescas sobre temas serios”, explican Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen, directores generales creativos de la agencia.
La campaña, que cuenta con tres avisos televisivos y radiofónicos, presenta, además, un sitio weben el que los usuarios podrán, mediante una aplicación en la red social Facebook, “escanear” la mente del sexo opuesto para resolver aquellos grandes misterios que se esconden detrás del hermetismo de género.
“Evocando aquellas historias de ficción de viajes al interior del cuerpo, apostamos a contenidos audiovisuales a partir de testimonios reales y la participación en espacios de opinión para todo aquel que quiera, tanto a través de Facebook como de Twitter”, señala Fernando Barbella, director creativo interactivo de BBDO Argentina.
Fuente: webretail.com









