Secciones

Inauguración de muestras en el MAC

Compartí esta nota

El Museo de Arte Contemporáneo abrirá sus puertas con muestras nuevas. Desde el martes 7 de Setiembre, 20 hs, expondrá “TRANSMIGRACIONES”, “BUREAUCRATICS” Y el “PREMIO ITAÚ CULTURAL” 2009- 2010 – EDICION BICENTENARIO.

TRANSMIGRACIONES: Cuatro fotógrafos mexicanos en Europa, que contiene obras de Flor Garduño, Pablo Ortiz Monasterio, Cristina Kahlo y Raúl Ortega y es propiedad del Centro de la Imagen de México. Esta muestra se expone en el marco de los XVI encuentros Abiertos- Festival de la Luz.

BUREAUCRATICS: del fotografo holandes Jan Banning. Auspiciada por la embajada de Holanda y Fundacion Mondriaan de Amsterdam en Buenos Aires. Esta muestra se expone en el marco de los XVI Encuentros Abiertos – Festival de la Luz.

PREMIO ITAÚ CULTURAL: es la exposición de la 1° Edición del Premio Itaú. Un premio adquisición que tiene como principal objetivo crear un espacio de visibilidad, intercambio y estímulo para artistas jóvenes emergentes del todo el país.

Parte de Prensa

+ LEÍDAS