Ambas compañías, que pertenecen al empresario mexicano Carlos Slim, informaron que ha concluido ese proceso entre ambas organizaciones en la Argentina, al completar la integración de sus equipos de trabajo y unificar sus plataformas tecnológicas. Esta integración contribuirá a consolidar su liderazgo en el mercado masivo y empresarial, optimizando su eficiencia operativa, a través de una superior estructura de redes y tecnología de soporte, que redundará en una mejor calidad y variedad de servicios en beneficio de sus clientes.
A nivel societario, Claro (antes América Móvil) y Telmex continuarán funcionando separadamente, sin que esta integración operativa afecte su estructura corporativa ni sus respectivas relaciones y obligaciones con clientes, proveedores y terceros.
Asimismo, se anuncia la incorporación de Rogelio Viesca quien a partir del 1 de septiembre de este año asumirá el cargo de director general de Argentina, Paraguay y Uruguay, reemplazando a Carlos Zenteno quien pasará a desempeñarse como el nuevo director general de Claro Brasil.
El Ingeniero Viesca tendrá a cargo la dirección de Claro y Telmex, y llevará adelante las operaciones de ambas compañías que reúnen los servicios de telefonía móvil y fija, contemplando tanto el mercado masivo como corporativo.
Fuente: empresasnews.com









