Estiman negocios por más de 20 millones de dólares en los próximos doce meses entre empresas de la región.La Federación de Industriales de Mato Grosso Do Sul, Brasil (FIEMS), estimó en la evaluación de los resultados de las ruedas de negocios, más de 20 millones de dólares en transacciones a concretarse en los próximos 12 meses, con empresas de la región.
El informe suministrado por Bergson Amarilla, ejecutivo de la institución, indica que participaron 140 empresas, de las cuales 72 pertenecen a la Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay; 78 a Brasil y 5 a Europa y Estados Unidos.
Se concretaron 238 agendas de negocios, las que han sido calificadas por los participantes como muy buenas en un 60% y buenas en un 31%.
“El movimiento y los contactos logrados nos hacen estimar que en los próximos 12 meses pueden sellarse negocios por unos 20,1 millones de dólares”, remarcó Bergson Amarilla.
La FIEMS propone trabajo conjunto
A su vez, Juan Francisco Veloso, directivo de la FIEMS, reconoció el trabajo del gobernador Juan Manuel Urtubey al frente de la ZICOSUR, ponderando la acción reconocida en la integración los dos bloques (ZICOSUR-CODESUL) e instó a seguir manteniendo un trabajo conjunto.









