El estudio de factibilidad para rehabilitar el ramal ferroviario la capital jujeña con La Quiaca en la frontera con Bolivia, fue presentado la semana pasada en Buenos Aires a autoridades de organismos nacionales y e internacionales.
La presentación del estudio estuvo a cargo de INECO-ECO CONSULT, consorcio que llevó adelante el trabajo que será puesto a consideración del Poder Ejecutivo de la Nación para determinar su concreción y posterior llamado a licitación en caso de conseguir el financiamiento que haga realidad ese proyecto.
Participaron de la presentación autoridades y técnicos de la Corporación Andina de Fomento (CAF), del Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios, de la Administradora de Infraestructuras Ferroviarias – Sociedad del Estado (ADIF S.E.), de la Cancillería, el ministerio de Economía de la nación y de la Provincia de Jujuy.Región Norte Grande









