El programa Buenas Prácticas en Destinos Turísticos busca capacitar el recurso humano del sector turístico, fomentar la cultura de la calidad, facilitar la identificación de los mecanismos de relación mutua y la sinergia existente entre ellos, incrementar la satisfacción de los turistas y, por ende, el índice de fidelización.
El ministro Posadas dijo que la Provincia está dando un paso más en materia de calidad turística. “En Salta hemos trabajado, y vamos a seguir haciéndolo, para alcanzar la excelencia en la calidad de los distintos servicios que prestamos, porque nuestra prioridad es mejorar los mismos para lograr la plena satisfacción de todos aquellos que nos visitan”, agregó el funcionario.
Por su parte, Meyer destacó el compromiso de Salta siguiendo la línea de la calidad y la mejora permanente, entendiendo que “debemos continuar trabajando con el compromiso de todos los actores públicos y privados que integran la actividad, para lograr distinguirnos como país, región y destino, como un destino turístico líder con servicios de excelencia en todos los niveles”. El funcionario nacional además instó al sector turístico privado a adherir a este programa.









