"Portal del Alto" se llama la línea de varietales jóvenes producto de la alianza estratégica entre la bodega José L. Mounier ubicada en Finca Las Nubes de Cafayate y la bodega de la Familia Muñoz.
Portal del Alto es un proyecto que tiene como principales protagonistas una línea de 4 varietales de altura, jóvenes, frescos, frutados y amables de beber.
Las virtudes del terruño, principalmente el microclima creado por la altura de 1800 metros y la amplitud térmica de 18°C conforman la identidad de estos varietales de colores intensos y limpios, aromas típicos y potentes, sabores complejos y delicados con excelente armonía y equilibrio.
La línea está compuesta por un Malbec de color rojo intenso con notas de frutos rojos frescos; un Cabernet Sauvignon de color rojo rubí, con notas de pimiento y especies; un Torrontés de color amarillo claro, frutado, floral y cítrico y un Malbec Rosé de color rojo guinda, vivaz, de aroma frutado y fresco.
Todos los varietales son cosecha 2009 y provenientes del Valle de Cafayate, Salta. El precio sugerido para todos los varietales es de $16.
“La concreción de este proyecto en un anhelo que teníamos con la familia Muñoz desde hace muchos años. Compartimos con ellos la pasión de la vitivinicultura familiar y buscábamos lograr un vino que reuniera todas las características que ofrece el terruño del Alto Valle de Cafayate, a un precio accesible”, se dijo.








