Secciones

Actualidad Política

Promocionan el destino Salta en Buenos Aires

Compartí esta nota

Salta como destino turístico se promociona en Buenos Aires con un globo aerostático que lleva impreso el nombre de la provincia y que busca atraer a los porteños. Se trata de una publicidad no convencional de alto impacto.

 

Este fin de semana el globo estuvo en la plaza del monumento a Güemes en Palermo, en una demostración que organizó la Fuerza Aérea y la Asociación Aerostática Argentina.Allí, grandes y chicos disfrutaron el espectáculo, que contó con la actuación de una banda de la Fuerza Aérea interpretando temas de ópera.El evento congregó a una importante cantidad de turistas y porteños que no dejaban de tomarse fotografías junto al globo. Además, atrajo la atención de diversos medios de prensa nacional que realizaron la cobertura delespectáculo.Esta exhibición contribuye a la promoción turística de la provincia, ya que

además de ser un soporte limpio y respetuoso del medio ambiente, es uno de los medios promocionales más eficaces, ya que capta la atención del 100 % del público.

+ LEÍDAS