Enmarcado en el campo La Dolfina en la localidad de Cañuelas, entre caballos y elementos vinculados al mundo del polo, Peugeot presentó una serie especial del 307, en conjunto con el equipo número uno de ese deporte en la Argentina. Se trata de una serie limitada de “307 unidades”, realizada sobre la versión cinco puertas de la marca y todas en el mismo color, el gris manitoba.
El lanzamiento fue el segundo que concretó este año la marca en la Argentina, después del restyling del 407 y se anticipa a la llegada de un nuevo modelo que se presentará a fin de año, el 308CC (foto), que viene a renovar la exitosa línea de coupé cabriolet de la marca que domina más del 50% de ese mercado.
”Cuando se lanza una serie especial se busca hablar de la marca. Peugeot siempre se caracterizó por los atributos de deseabilidad que hacen a su imagen, y eso se traduce en ventas. En este caso, un deporte como el polo comparte todos las ventajas como para unirnos y diferenciarnos”, explicó Federico Rocca, gerente de Producto de la dirección de Marketing Estratégico de Peugeot Argentina