Productores dijeron que hoy interrumpirán el tránsito en la Ruta 51 a la altura de Olavarría y Azul. Además, en Córdoba, cortarán por algunos minutos caminos en Armstrong, Chabás, Firmat, Maciel y Rufino. Además, De Angeli hará un "tractorazo" Al comenzar el quinto día del paro del sector agropecuario, que tiene por objetivo el cese en la comercialización de granos y hacienda, otra noticia corre en el ámbito nacional y amenaza con volver tenso el actual conflicto entre el campo y el Gobierno si se lleva adelante: habrá cortes intermitentes en las rutas.
Los primeros se realizaron ayer, a la altura de Bolivar, en la Ruta 226, y podrían continuar hoy en diversos puntos de la Argentina, como en la Ruta 51 a la altura de Olavarría y Azul, donde los productores podrían llevar incluso animales muertos para mostrar cómo los afecta la grave sequía.
Sin embargo, eso no será todo. En Córdoba, los ruralistas cortarán hoy y por algunos minutos caminos en Armstrong, Chabás, Firmat, Maciel y Rufino para "presionar a los dirigentes de la Mesa de Enlace para que tomen alguna medida más drástica".
Además, habrá cortes en la Ruta 19, a la altura de Río Primero, mientras que el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, hará un tractorazo en la Ruta 14, desde el Parque Industrial hasta la Municipalidad de Gualeguaychú.