El presidente de PROGRANO, Martín de los Ríos, criticó la falta de colaboración de algunos Diputados Nacionales por Salta a la hora de reabrir la discusión sobre las retenciones al campo. Dijo que Vilariño, Canela y Salum son leales a su partido pero no defienden los intereses de la gente.
Sostuvo en diálogo con la periodista Marcela Pérez, que a veces los esfuerzos no llegan a buen puerto debido a la actitud confrontativa del gobierno que les cierra las puertas, pero remarcó que principalmente la dificultad pasa por la falta de verdadera representación de parte de algunos legisladores salteños.
“Con José Vilariño, Susana Canela y Osvaldo Salum no hemos tenido ningún tipo de éxito, ningún acercamiento, hay en ellos posturas intransigentes y mal entendidas de lealtades partidarias que suponen que deben hacer lo que ordena el Ejecutivo”, declaró.
De los Ríos sostuvo por otra parte que el sector no desistirá en su intento por persuadirlos para que cumplan sus funciones de legisladores para con la gente y no para con uno u otro gobierno.
Fuente: FM Pacífico









