Secciones

3º Edición Premios “Padre Ernesto Martearena”

Compartí esta nota

El próximo 31 de agosto, en la sala “Juan Carlos Dávalos” de la Casa de la Cultura, Caseros 460, se llevará a cabo la 3º Edición de los premios “Padre Ernesto Martearena” que galardonará y reconocerá la figuras destacadas de la sociedad salteña. Este año, entre las figuras destacadas a recibir reconocimientos por su trayectoria y compromiso social se encuentra Oscar “Chaqueño” Palavecino, Jorge Vidal Casas y Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, y Secretaria de Seguridad de la Provincia, a través de las autoridades de la Policía de la Provincia de Salta y de la Brigada de Investigaciones de la UR Nº 1 y el equipo de ayuda humanitaria que asistió a víctimas del terremoto en Chile, en marzo de este año.

El presidente de la Fundación “Padre Ernesto Martearena”, Pablo Martearena, señaló que “se nominó a personas, instituciones y medios de comunicación surgidos de un arduo trabajo de sondeo que se realizó a lo largo de dos meses. Como en las ediciones anteriores, entregaremos la estatuilla de oro en memoria del padre Ernesto Urbano Martearena y esperamos que sea una velada inmemorable en donde se reconozca la labor de muchas personas que trabajan día a día para mejorar y colocar a nuestra provincia en lo más alto”.

El pasado viernes 20 de agosto a horas 10, se desarrolló, en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura, un pre evento, en el cual, se entregaron certificados a los ternados y a quienes recibirán un reconocimiento en la velada del 31.

Fuente: parte de prensa

+ LEÍDAS