El gobierno nacional despidió 2014 con $ 11.960 millones más de gastos para subsidios
Envió $ 8.277 millones a Enarsa para gastos de capital y amplió recursos para Cammesa en $ 1.084,7 millones. Emitió deuda intra sector público por $ 12.850 millones.
Por los altos costos, en el 35% de los campos del sur de Salta no se siembra
Hacen que el sector productivo no tenga una rentabilidad que permita avizorar un horizonte positivo. Lo sostuvo el presidente de la Asociación de Productores de Legumbres del NOA, Natalio Iglesias.
Twitter planea lanzar su propia plataforma de videos on line para competir con YouTube
Al margen de las pequeñas producciones de Vine y los GIF animados que incorporó en los últimos años, la compañía desarrolla un reproductor multimedia propio que permita publicar producciones de hasta 10 minutos de duración.
Empresa de seguridad debe cuatro meses de sueldo a sus empleados
Los trabajadores de la firma Interseg aseguran que no cobran desde octubre del año pasado y piden una solución urgente.
Comerciantes obtuvieron premios por sus vidrieras
Los galardonados por la Cámara de Comercio e Industria fueron tres locales de indumentaria que compitieron entre 40 participantes.