Salta comenzará a equiparse con Redes Eléctricas Inteligentes para optimizar el uso eficiente de la energía
Luego de la sanción de ley de Balance Neto, anticipada por este diario y recientemente reglamentada, la provincia norteña piensa complementar dicha normativa a partir de la implementación de Redes Eléctricas Inteligentes, lo que provocará una verdadera transformación del consumo energético salteño. ¿De qué se trata?
SAETA propone mejoras a partir del aumento del boleto
Luego del pedido formal de subir el boleto urbano, desde la AMT manifestaron que con el aumento, Saeta busca agregar una corredor más en la ciudad que iría de zona Oeste a zona Norte y aumentar coches.
Jorge Flores asumió la dirigencia de la UTA
El flamante secretario oficializó su cargo y resaltó la participación de todos los choferes.
Dónde invertir en 2015: recomendaciones para atravesar el año de los buitres y las elecciones
Según los especialistas, las mejores opciones son los bonos en dólares: el Boden 2015 y Bonar X. También recomiendan los dollar linked y algunas acciones, como YPF.
En 35 días arranca el año electoral con municipales y cierre de alianzas
Hasta ahora son cuatro los distritos que tienen elecciones separadas a las nacionales. En tanto, 16 provincias mantendrían las PASO en agosto y las generales en octubre.
Monotributo: las facturas se podrán seguir usando, estableció la AFIP
La Administración Federal de Ingresos Públicos emitió una resolución aclaratoria sobre la vigencia de los comprobantes impresos el año pasado.