Tercera convocatoria de la Fundación Capacitar
La Fundación CAPACIT-AR del NOA convoca para la presentación de solicitudes de ayudas económicas para la realización de especializaciones, maestrías, doctorados, cursos de posgrado, seminarios y pasantías para todas las áreas del conocimiento. Cierra el 29 de noviembre.
Presionado por la fuga, el Gobierno toma medidas para obtener dólares
El Banco Central resolvió obligar a las cerealeras y grandes empresas exportadoras a financiarse en el exterior para que luego traigan sus dólares al país y los cambien por pesos al precio oficial. Prácticamente ya no podrán tomar pesos en el mercado para financiar o prefinanciar sus exportaciones y cosechas.
Entre más de seis mil candidatos, los salteños vuelven a votar
Más de 892.000 ciudadanos de la provincia de Salta podrán votar el próximo domingo en las 2.731 mesas habilitadas para las elecciones generales destinadas a elegir 12 senadores y 30 diputados provinciales, además de 320 concejales y un intendente.
El año que viene los alquileres subirán hasta un 25%
Quedan menos de dos meses para que arranque el 2014 y con seguridad las inmobiliarias afirman que el incremento en el precio de los alquileres para ese período será del 25% como tope máximo.