Secciones

La Cámara de Turismo comenzó una serie de reuniones con candidatos políticos

Compartí esta nota

El presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Rodriguez Alzola, junto con el vicepresidente de la entidad, Eduardo Levín, dieron inicio a la serie de reuniones que se mantendrán con los precandidatos de las diferentes fuerzas que participarán en las elecciones provinciales Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.).

Curso Estrategias comerciales para hoteles independientes

Compartí esta nota

La Cámara Hotelera, Gastronómica y afines de Salta, en conjunto con la Federación Hotelera, Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) dictarán el próximo 5 y 6 de septiembre el curso “Estrategias comerciales para hoteles independientes”.

Microsoft compra el fabricante de celulares Nokia

Compartí esta nota

El gigante de software estadounidense Microsoft acordó la compra de las patentes y negocios de móviles de la finlandesa Nokia, la que fuera la primera compañía mundial en la venta de estos dispositivos, anunciaron ambas en un comunicado.

Más de 600 mil salteños ya fueron capacitados en Voto Electrónico

Compartí esta nota

Desde 2012 la Secretaría de Planificación del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Salta, a cargo del Dr. Guillermo López Mirau, en coordinación con el Tribunal Electoral ya capactió al 71 % del padrón, es decir 622.639 personas del total de 885.984