El tiempo - Tutiempo.net

Llega a Salta a Jujuy un nuevo sistema para exponer franquicias

0


Compartí esta nota

Llega EXPO-FRAN, un nuevo método para ofertar franquicias al mundo. Mediante un recorrido virtual, las principales marcas nacionales e internacionales presentan su concepto de negocio de la mano de los altos ejecutivos o dueños de cada empresa.

EXPO-FRAN se lanza periódicamente en cada provincia, en el caso de Salta y Jujuy estará vigente desde el 15/08/2011 al 05/09/2011.

Cada empresa en EXPO-FRAN.COM tiene la posibilidad de exponer la ficha técnica de su negocio, una presentación de diapositivas, imágenes y/o videos y FAQs (Preguntas Frecuentes sobre la marca y franquicia), entre otros contenidos dinámicos, mediante una interfaz amigable y adecuable para permitir a la empresa utilizar su identidad en el stand virtual.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE REALIZAN LAS EXPOSICIONES?

Las exposiciones se realizan a lo largo y ancho del territorio argentino con la intención de llegar con la oferta de franquicias y proveedores del sector al interior del país (donde no llegan las exposiciones físicas) y promoviendo las bondades del sistema de franquicias a través de conferencias virtuales de destacados especialistas. Es por ello que, en la edición 2010 hemos recibido más de 10.000 consultas para desarrollar nuevos negocios en el territorio Argentino y esperamos una cifra aún mayor para esta oportunidad.

Esta feria virtual conforma un ámbito en el que se reúnen marcas, inversores, profesionales, proveedores de productos y servicios, que conforman el cluster de negocios. Consideramos que “Una persona interesada en el sistema de franquicias debe ser un emprendedor con compromiso y vocación principalmente y no es excluyente un nivel de formación o característica especial porque la misma franquicia tiene sus cualidades y enseña cómo administrar y llevar adelante esta clase de negocios”.

En estos momentos ya exponen empresas de diferentes rubros como Gastronomía (Bares, Restaurantes, Deliverys, Heladerías, Cafeterías, Panaderías), Indumentaria (ropa, Calzado, Accesorios, Marroquinería, anteojos), Servicios (Peluquerías, estudios profesiones, editoriales), proveedores (Cartelería, Sistemas, CRM), Servicios Profesionales (Consultoras, Estudios Contables, Abogados, Agencias de Publicidad y Diseño), Construcción y Decoración (Diseño, Muebles para el hogar, etc.)

Desde micronegocios hasta cadenas de hotelería, todas las oportunidades de negocio conviven en el espacio virtual que permitirá que durante los meses de Abril y Noviembre los interesados encuentren un camino de acción.

¿Qué diferencias plantea una exposición de este tipo? Puede brindar a sus visitantes la más completa información de cada negocio: inversión, cantidad de empleados, facturación anual, plazo de recupero y también conceptos claves del negocio, explicados por los propios dueños y principales responsables de la marca, sin pérdidas de tiempo.

Entre las franquicias y negocios que ya participan figuran: Delicity, Pato Pampa, Cardón, Amerian, Creambury, Cocina Andina, Piacere, Café Martínez, Jhonny B Good, El Noble, Junior B, Conopizza, Mayumi, Conbell, Traruwe, New Garden, Laguna Negra, Club del Sol, Tijeritas Kids, Eguia y Asociados, Pura Piel, Body Clinic, Inmobiliaria Lima, Rombo Velox, HS Eventos, Punto a Punto, entre otros. La dinámica del formato virtual permite que se sigan sumando marcas y propuestas permanentemente.

Ingresa a www.expo-fran.com y aprovecha la oportunidad de hacer tu Negocio!


Comments are closed.