La Dirección de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la Municipalidad de Salta, a cargo de Marcela Llanos, llevó a cabo un encuentro de trabajo con el concejal, Abel Moya; el gerente de Cable Express, Hernán Ferrari; y el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial del Ejecutivo municipal, Carlos Caruso.
El encuentro tuvo lugar esta mañana, en el Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240). Durante el mismo se pudo avanzar en el diseño de un plan de acción que permitirá la colocación de carteles nomencladores en diferentes barrios de la ciudad.
Según explicó Llanos, la adquisición de los carteles estará a cargo de la empresa Cable Express, quienes vienen trabajando desde hace tiempo junto a la Municipalidad en materia de RSE. Además se trabajará conjuntamente con el concejal del Frente para la Victoria y las áreas municipales de Tránsito y de Obras Públicas para definir los barrios en donde se instalarán los nomencladores.
Llanos señaló que se tiene previsto, en una primera etapa, colocar cerca de 100 carteles en barrio San Remo, para continuar luego en el resto de los barrios de la capital. “Este es un proyecto que surge a partir de la idea del concejal Moya y el municipio, junto a las empresas, lo pondrán en marcha”, añadió la directora.
Cabe recordar que el Concejo Deliberante cuenta con una comisión especial que trabaja en la elaboración y presentación de proyectos para la elección de nombres de calles de la ciudad. Dicha comisión está presidida por el profesor Miguel Ángel Cáseres y está integrada por representantes de diferentes áreas del municipio y de otros organismos.