Sheraton Salta Hotel obtuvo uno de los premios más importantes en lo que refiere a su categoría, fue elegido el Mejor Hotel del Año, en una convención realizada el mes pasado en Denver, USA.
“A mediados de febrero tuve el orgullo de ser parte de una convención que realiza la compañía anualmente, donde participamos 750 hoteles, alrededor de 2 mil personas, y donde después de una semana de trabajo se hace una premiación con los resultados obtenidos en el 2015. Sheraton Salta estuvo nominado en cinco categorías y obtuvo cuatro premios, de los cuales el más importante fue el Premio al Mejor Hotel del Año en Latinoamérica. Compitió en la final con Cancún y Rio de Janeiro, dos destinos impecables, y fue un gran orgullo traer esta distinción a Salta. Es un trabajo no solo del hotel sino también de todos los salteños. Los que nos terminan premiando son nuestros huéspedes, son ellos los que evalúan la calidad de servicio.” Contó Jorge Sánchez, Gerente General Sheraton Salta. Responsabilidad Social El trabajo que se realiza en esta área es muy importante, y crece día a día, llevando siempre como primer objetivo servir a la sociedad. María Laura Ameijeiras, Gerente de Recursos Humanos de Sheraton Salta, comentó sobre esta labor “Nosotros desde Recursos Humanos tenemos como actividad principal de la agenda de trabajo todo lo que respecta a actividades de Responsabilidad Social Empresarial. El año pasado lo hicimos y fue todo un éxito. En el 2015 nos enfocamos a estar en contacto con la comunidad, no hacer solo colectas o donaciones, sino poner el cuerpo, involucrarnos y conocer más sobre las necesidades de Salta y poder brindar nuestro granito de arena”. Por su parte, Jorge Sánchez detalló “Hemos trabajado y nos hemos asociado muy bien con la gente de Techo. El año pasado construimos una vivienda para una familia muy carenciada, un matrimonio con diez hijos, que vivían en una situación de extrema precariedad y con mucho orgullo puedo decirte que la participación fue muy emocionante. Para este año redoblamos la apuesta, la idea es ir por dos casas más, y por supuesto fomentar cada vez más la participación de nuestros empleados. Nosotros anualmente apoyamos varias instituciones, de hecho tenemos 7 u 8 con las cuales trabajamos en conjunto y hacemos acciones de responsabilidad social. Techo nos pareció una de las más importantes, porque cambia s la vida de una familia”. Este año en el campo de Responsabilidad Social, el objetivo es duplicar la apuesta con Techo “Es nuestra acción más fuerte, no solo porque vamos a hacer dos casas, sino que queremos también trabajar en la inclusión laboral de las personas que viven en barrios de emergencia, poderlos capacitar en cuanto a la confección de un curriculum, como postularse, el objetivo es no solo que tengan un lugar, una casa, sino que se incluyan en el mercado laboral, que puedan trabajar, tener una remuneración. El enfoque es seguir con acciones cada tres meses”, finalizó Ameijeiras.