La misión más difícil para River en el mercado de pases que se avecina será la de retener a sus dos máximas figuras: Sebastián Driussi y Lucas Alario. Los delanteros reúnen varias condiciones que son más que atractivas para los poderosos de Europa y las ofertas ya empiezan a escucharse con fuerza.
El combinado dirigido por el experimentado entrenador italiano RobertoMancini viene siguiendo a Driussi desde comienzos del 2017. Si bien algunos rumores indican que la oferta ya salió desde las oficinas de la institución rusa, en Núñez aseguran que no han recibido ningunapropuesta formal.
El futbolista del Millonario es uno de los apellidos más seductores del país tras tener su temporada más significativa en River: disputó 41 partidos y anotó 23 tantos.
Si bien las versiones también mencionan en la escena al Spartak de Moscú –último campeón de la Premier League de Rusia–, el Zenit es el que aparece como el más interesado. Este equipo terminó en la tercera colocación el último torneo y jugará en la próxima edición de la Europa League.