El Tren a las nubes cierra “un año exitoso por los logros obtenidos” en ésta temporada, la recuperación de “su espacio como icono turístico del norte argentino y los reconocimientos recibidos por el esfuerzo empresarial”, de acuerdo al balance anual realizado por el Director Comercial de Ecotren, Juan Cabrera.
Durante el 2010, la empresa logró optimizar la calidad de sus servicios y fue distinguida con el Sello del Programa de Calidad Turística “Buenas Prácticas en Destinos”, que le otorgó Ministerio de Turismo de la Nación, y con un reconocimiento “al compromiso por la mejora continua de la calidad turística para la implementación de un sistema de gestión de calidad”, concedido por el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de Salta.
Asimismo, la industria del turismo distinguió recientemente el Plan de Participación Comunitaria del Tren a las nubes, “El Tren de los salteños”, con el Premio “Bitacora 2010 en reconocimiento a la labor social”. A través de este plan, más de 650 alumnos de escuelas públicas de la ciudad del Salta y el interior viajaron gratuitamente en el tren, junto a padres y docentes.
Parte de prensa